Amado Padre Celestial, hoy elevo mi voz al cielo para expresarte cuanto te amo Señor y cuan agradecido-a estoy contigo por todas las bendiciones que derramas cotidianamente en mi vida.
Me has dado oh Dios una vida buena y abundante, me has dado todo lo que tengo y hasta me has dado más de lo que necesito, Gracias por todo esto Señor.
Te pido que me ayudes a dis_frutar cada día más mi existencia, ayúdame a sembrar buena semilla en el corazón de quienes me rodean y para lograr eso Padre Santo, primero te pido que mi vida sea guiada por el Espíritu Santo porque tu Señor sembraras, abonaras y cultivaras en mi vida las nueve manifestaciones de su fruto: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad m, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Amor para entregar, alegría para repartir, paz para vivir, paciencia para sobrevivir, amabilidad para acariciar, bondad para actuar, fidelidad para no defraudar, humildad para convivir y dominio propio para persistir.
Gracias querido Jesús por los aprendizajes de cada día, gracias porque sé que me permitirás que tu fruto pase de semilla cerrada, asemilla germinada, luego fruto verde y finalmente a fruto maduro para bendición de muchos.
Te amamos y te glorificamos hoy y todos los días y nos ponemos en tus manos para que sigas guiando nuestra vida, recibimos tus promesas y nos disponemos a seguir dis-frutando por tu amor y tu gracia.
Amen y Amen.